Ves al contingut. | Salta a la navegació

Eines personals

Formació
Sou a: Inici / Formació / Formació externa - Activitats fora COVLL / Taller-Curso sobre “Ensayos clínicos en Veterinaria”, a Madrid el 27 d’abril

Taller-Curso sobre “Ensayos clínicos en Veterinaria”, a Madrid el 27 d’abril

Ya se conoce el programa definitivo del Taller-Curso sobre “Ensayos clínicos en Veterinaria”, que tendrá lugar el día 27 de abril de 2017 en el Hotel Nuevo Boston (C/Avenida de Aragón 332, Madrid).

Como novedad, se contará con Rosario Bullido, Jefe de servicio de Evaluación de Inmunológicos de la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios), que hará una presentación sobre los ensayos clínicos en medicamentos veterinarios inmunológicos y nuevas terapias en veterinaria como células madre, anticuerpos monoclonales, etc.

Como ya se había informado, Cristina Muñoz, Jefe de sector de Ensayos clínicos veterinarios en la AEMPS presentará la normativa presente y futura del sector de Ensayos clínicos veterinarios. En la AEMPS, la Sra. Muñoz realiza todas las actividades relacionadas con el desarrollo de ensayos clínicos veterinarios, asesoramiento y evaluación de protocolos y cumplimiento de buenas prácticas clínicas, entre otros. Además, es responsable del área de procedimientos de registro centralizado de medicamentos veterinarios, entre otros.

Se contará además con expertos en organización de los ensayos en veterinaria desde el punto de vista clínico y estadístico. Asimismo, los expertos participarán en un taller práctico de ensayos clínicos con la simulación de dos casos (uno en medicamentos farmacológicos y otro en inmunológicos), generación de propuestas y actuaciones.

El evento está organizado por la Fundación Vet+i en colaboración con la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), y dirigido a profesionales de la Sanidad Animal investigación e innovación (industria, investigadores, veterinarios, etc.).

Més informació en  www.vetmasi.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Google+