Ves al contingut. | Salta a la navegació

Eines personals

Formació
Sou a: Inici / Formació / Formació externa - Activitats fora COVLL / Seminario web: “Bienestar en rehalas”

Seminario web: “Bienestar en rehalas”

En la nueva línea de trabajo del Consejo General de Colegios de Veterinarios en formación online para capacitación básica gratuita y permanente de nuestros profesionales, os ampliamos la información del WebSeminar "Bienestar en rehalas" que se convoca el 24 de septiembre y al que invitamos a los 52 provinciales y sus colegiados (hasta 1.000 inscritos en total para esta edición), con el objetivo de analizar la labor del veterinario como garante de la salud y bienestar animal.

CONDICIONES:

PVP (SEMINARIO ONLINE): 25 €
Precio al colegiado (100% descuento): Gratuito
Precio para el Colegio: 0 € (100 % subvencionado desde el Consejo General)

Enlace de matriculación (IMPORTANTE: sustituir por el enlace desde la web del Consejo): http://formacion.grupoasis.com/curso/1121-bienestar-en-rehalas/#!/inscripcion

 

FORMATO:

  • Charla online de 1,30 horas con una hora de exposición teórica y 30 minutos de debate con opción a que los asistentes envíen preguntas al ponente. 
  • Informe a todos los asistentes con las preguntas no respondidas en directo junto con materiales descargables complementarios.
  • Diploma solo para asistentes en directo que garantice que han recibido la formación.
  • Grabación disponible a través de la plataforma del Consejo tras la impartición del programa para poder verla por todos las veces que sean necesarias.

Para tratar este tema en cada provincial recomendamos:

 

1. Ficha adjunta para su estudio y aprobación por parte de la Junta de cada Colegio. Recomendable en todo el territorio y aun cuando el Colegio no convoque habitualmente formaciones online.

 

2. Lanzamiento del e-mail adjunto a la base de correos electrónicos de cada Colegio que lo convoque para la matriculación directa de sus colegiados. Primero tienen que crear un usuario en la plataforma https://formacion.grupoasis.com/alumnos/registro/, aceptar el aviso que les llegará al correo para luego inscribirse en el seminario, seleccionando a su Colegio en la lista disponible.

  

IMPORTANTE: Programar varios recordatorios hasta el 23 de septiembre.

 

3. Aprobación o rechazo de las solicitudes de inscripción de los colegiados, momento en el que reciben el enlace para asistir al programa.

 

IMPORTANTE: si no se aceptan o rechazan dichas inscripciones a tiempo, aceptaremos a todo el mundo justo antes de la impartición ya que sino no se podrán loguear a la charla online, aunque pudiera colarse alguna persona que no fuera colegiada.

 

INSTRUCCIONES DE ACCESO PARA ACEPTACIÓN O RECHAZO DE LOS ALUMNOS:


Hasta la fecha de impartición, para controlar y aceptar inscripciones, tenéis que acceder a vuestro usuario en la plataforma Grupo Asís http://formacion.grupoasis.com/ a través del botón "Acceso de Empresas" utilizando los siguientes datos:

 

USUARIO: es el CIF de cada Colegio

CONTRASEÑA: grupoasis (o la que ya utilicéis, recomendamos cambiarla desde el administrador de la cuenta en la plataforma si es la primera vez que trabajáis con este sistema).

 

Una vez logueados basta ir a la pestaña inscripciones e ir aceptando o rechazando a los alumnos a través del botón "Detalles" a la derecha de cada solicitud de inscripción. Si antes de la impartición faltara por aceptar a alguien por vuestra parte, los aceptaremos a todos por defecto aunque pueda entrar alguien que no sea colegiado, por evitar problemas.

Es importante que os vayáis conectando diariamente a aprobar o rechazar alumnos, el control del Colegio es necesario aquí.

 
4. Para cualquier ayuda para matriculación de vuestros colegiados o consulta para acceder a vuestro usuario en la plataforma no dudéis en contactar con atención al alumno/Colegio en el teléfono Grupo Asís 976461480.

  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Google+