Ves al contingut. | Salta a la navegació

Eines personals

Formació
Sou a: Inici / Formació / Formació externa - Activitats fora COVLL / Curso online del Consejo: “Gestión de crisis alimentarias”

Curso online del Consejo: “Gestión de crisis alimentarias”

Nuevo curso online del Consejo General en colaboración con el Grupo Asís, que se realizará en la plataforma www.colvetcampus.es del 12 de noviembre al 16 de diciembre:

Fecha: Del 12 de noviembre al 16 de diciembre.

Inscripciones: www.colvetcampus.es

Precio: 42€

Ponente: Álvaro Mateos Aman

 

Objetivos del curso:

El objetivo principal del curso es el tratar de orientar y facilitar a los operadores de la cadena de producción y distribuciónde alimentos para que puedan desarrollar los procedimientos propios en este tipo de crisis. Al finalizar este curso losalumnos serán capaces de:

 

■ Identificar los problemas que pueden poner en marcha una crisis alimentaria.

■ Definir los elementos básicos que deben estar contemplados en este tipo de sistemas.

■ Desarrollar cada una de las etapas del sistema.

■ Desarrollar, mediante algunos ejemplos prácticos, una sistemática de trabajo que nos permita realizar una gestión eficaz de una crisis.

  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Google+